Blogia
T H E V O I D

MÁS QUE UN CLUB



Siempre se ha dicho que el Barça es más que un club, y estos días lo está demostrando. Es más que un club, es un vergüenza. Lo que están haciendo con Saviola no está bien. No lo quieren para el Barça pero tampoco le dejan ir al equipo que quiere. Ya lo hizo otra vez con otro jugador, pero aquella vez fue peor. Con lo bien que se ha comportado el chaval, que nunca ha dicho una palabra más alta que otra. Me parece injusto. No se merece ganar ningún título más. Y a quien no le guste esto que he puesto que se aguante.

2 comentarios

Estrella_Matutina -

Es que Saviola era demasiado jovén cuando lo trajeron y después pasa lo que pasa. Ahora me dirás, por poner un ejemplo, que Casillas no se merece más que muchos de los galácticos que le rodéan. Los clubs también miran más por la pasta, y a veces les da igual como tratan a los jugadores. Si no quieren a Saviola que le ir donde quiera. Hay cosas que nunca entenderé. Como dices es mi opinión.

Lluís -

Esa es tu opinión, yo creo que es muy diferente querer cobrar lo mismo jugando donde quieras. Los jugadores reivindican sus derechos y no sus obligaciones, para tener veintipocos piensa demasiado en la pasta y poco en jugar a futbol. De todas maneras tu verás esto desde otro punto de vista.
PD: Los jugadores de futbol son niñatos malcriados. Te lo dice una persona que conoce unos cuantos y que es forofo de este deporte, por cierto me alegro que introduzcas este tema y continua con tus informes sobre cine me parece muy necesarios

Gracias