Blogia
T H E V O I D

¡¡¡VACACIONES!!!

Ya está. Ya estoy de vacaciones. Bueno. Oficialmente empiexo el lunes, y hasta el 31 de agosto no vuelvo. Con las ganas que tenía. Hoy, como el año pasado, se ha jodido el servidor en el curro, con lo que ha tocado correr a última hora. Pero ya está. Estoy de vacaciones.



Y que mejor forma de empezar que con un concierto, y además de Alice Cooper. Ya lo ví la otra vez que vino y me lo pasé genial. Y de aquí 2 semanas a Berlín. ¡¡¡EO, EO, EO!!! ¡¡¡AAAAHHHHHH!!!

3 comentarios

elfriqui -

Ya estás de vacaciones, dejate de oficialmente...

A mí aún me queda ésta tarde (que rollazo con la Antonia).

Luego me cuentas a ver que tal el concierto...

Dos más dos no son ventidós?

Merlin -

SCHOOL IS OUT FOREVER!!!!!

A disfrutarlo campeón!!! y ojito con la birra teutona que entra sola XDDDD

cova -

eso eso vacaciones....q ya es hora de cogerlas!Aunq me dais un poco de envidia con lo de berlin...cagoentoooooo :D!!!pasaoslo de puta madre y traer alguna postaluca!!
besazosss!!