Blogia
T H E V O I D

BERLÍN



Pues al final parece que sí me iré de vacaciones. He cobrado la paga extra, y ha sido más de lo que esperaba y recordaba. Si todo va bien, nos iremos Elfriqui, Judith y un servidor, a Berlín. Me irá bien desconectar un poco, y sobretodo de quien ya sabéis.

6 comentarios

werd -

espero que te lleves unos cuantos carretes de fotos y que no dejes ni una por hacer. diviertete mucho que falta te hace, para desconectar de casa, trabajo, hermano, gente del trabajo, gente del trabajo y por ultimo, gente del trabajo. Por cierto ¿e dicho gente del trabajo? Es que hay uno por alli que le llaman la marmota, porque siempre se duerme, que es un pesao. jajaja. menos mal que me lo digo yo. Lo dicho, disfruta del viaje, y sobre todo, no dejes ni una sola botella de cerveza en pie.

Elwing -

Hola bicho, ya veo k te vas animando, encantada estoy! Seguro k te lo pasas genial. Yo de momento me voy este puente a mi pueblin, jo, k ganas tengooooo.
Mil Muaks, disfruto muchisimo en tu viaje.

Merlin -

Berlin, Berlin, hay que joderse!!! y mientras tanto cierto membrillo friqui de cuyo no pienso acordarme ni siquiera sabe donde ostias está Santander ...

En fin, pues que lo disfruteis y que lo que dice Grialita, queremos crónica con pelos y señales, más señales que pelos que luego dejais esto como una peluqueria cualquiera y no es plan.

A disfrutarlo!!!!!!!!

Peasho -

A comer Chucrut o como se escriba, salchichas por doquier y cerveza... Joder, cerveza a mansalva y de todas clases.... Que suerte!!!! A fundirse la paga, que para eso la dan.

grialita -

Aleeeeee q guay!! pos pasadlo de madre y espero leer la cronica del viaje a vuestra vuelta,eh?

muaaaaaaaaksssssssssssss

cova -

Osea q al final os vais a berliiiiin,jo q suerteeeee,yo a ver si puedo ir algun dia,xq el plan de irnos en septiembre se cambio,asi q naaaa :(
buenooooo pues ya sabeis pasaroslo muy way :)
besazosss