Blogia
T H E V O I D

SÁBADO OCUPADO

Hacía tiempo que no tenía un sábado tarde tan ocupado como este. Después de comer salí raudo a coger el metro hacia el centro de Barna. Fuí a la calle Tallers (conocida calle de Barcelona con bastantes tiendas de discos y otros menesteres) a mirar discos, y acabé comprando una camiseta de My Dying Bride. Llevaba tiempo que pensaba en comprarla.

Cuando me dí cuenta eran las 17:30. Todavía me encontraba en Plaza Catalunya, y el cine donde daban 'Oldboy', que empezaba a las 17:45, estaba a unas tres paradas en metro. Al llegar a la correspondiente estación, todavía me quedaban unos 6 ó 7 minutos hasta el cine. Llegué a las 17:43 al cine, compré la entrada y adentro. Entre anuncios y trailes empezó a menos 5, así que tanto correr para nada. La peli me gustó mucho(la recomiendo), pero me dió mucha rabia que a ratos me se cerraban los ojos. No había dormido mucho por la noche. Al salir del cine cogí otra vez el metro hasta Plaza Catalunya y me metí en el Fnac. Compré la entrada para el concierto de Mark Knopfler (jejeje). 40€ de las narices, pero por este músico créo que vale la pena. Estuve mirando películas y discos. Después de mucho mirar me compré 'El monstruo de tiempos remotos' (The beast from 20000 fathoms). Un clásico de la ciencia-ficción, adaptada de una obra de Ray Bradbury, y con efectos especiales de Ray Harryhausen ('Los siete viajes de Simbad'). También compré dos discos. Atención la mezcla, 'Blues de la frontera' de Pata Negra, y 'Character' de Dark Tranquillity (Death Metal).

Al salir, y después de un rato, aparecieron Heskit, su hermano, elfriqui y el calvo. Nos fuimos al restaurante dónde nos esperaban los demás para celebrar el cumple de jipiguarro, Heskit y Fajula. Éramos 27 personas, y la verdad, creía que me agobiaría bastante. Pero por suerte no fué así. Hacía tiempo que no veía a ciertas personas, y aunque quizás no lo demostrase, me alegré mucho de verlos. Sólo por eso ya valió la pena. La cena fué normalita, pero me lo pasé muy bien, sobretodo con Muchohumo. Me reí mucho con él. Después nos fuímos a Pueblonuevo y estuvimos tomando algo, hablando y riendo. A las 3:00 unos decidieron irse al Mondo lirondo, y otros decidimos irnos a casa. El Mojicano y su novia me acercaron a casa, con lo que ahorré de esperar el bus nocturno.

Como he dicho, un sábado ocupado.

0 comentarios