Blogia
T H E V O I D

HOY ME HE REÍDO MUCHO

Hoy hemos celebrado el cumple de lanena en su tienda. Hacía tiempo que no estaba tan agusto con tanta gente. Y me he reído mucho. La risa es una terapia muy buena. Después me he quedado muy descansado y relajado. Luego los demás se han ido de juerga y yo me he ido a casa. Estaba muy cansado. Durante la semana no es que haya dormido muy bien. Pero hoy me he reído mucho, y falta me hacía.

3 comentarios

werd -

!!vaya vaya!!, mira tu ke bien,yo levantandome pronto para ir a currar, y tu de fiesta, ¿te parece bonito? je je je, ahora en serio,me parece fantastico k te lo hayas pasado de coña, y k te hayas reido tanto.Dicen k el reir rejuvenece, osea k el lunes, cuando vea entrar un niño pequeñito por la puerta, seras tu. (se me va un poco la parra, ya lo se) pero a estas horas ya empiezo a desvariar y a no saber ya lo k digo. pues nen, voy a aprovechar la poca lucidez k me keda para decirte k, ojala tengas muchisisisisisisisisisimos dias mas como este. Uf, me acabo de parecer al padre de julio iglesias. ¿ves como estoy desvariando?

elfriqui -

Pues sí que sienta bién, a ver si inventan algun tipo de capsula concentrada de risa, para llevarlas en los bolsillos y así poder usarlas en los momentos apropiados...

lakshmi -

la risa es maravillosa cuando es espontanea y natural, k cuando es forzada es agotadora!
Me alegro k lo hayas pasado bien. Descansa.