Blogia
T H E V O I D

RECONCILIACIÓN

Lo voy a hacer. Me voy a reconciliar con él. Seguiré sin perdonarle ciertas cosas, con las que nos ha hecho bastante daño a mi madre y a mí, pero lo haré. Es la única forma de que desaparezca esa espina que tengo clavada en el corazón. Cada cierto tiempo me dan unos bajones que "pa qué", y ahora es uno de esos momentos. Se me hace un nudo en la garganta y me entran ganas de llorar, pero no lo consigo. Tengo que sacarme todo ese resentimiento que tengo dentro hacia mi padre, así me reconciliaré. Y me parece que hoy he dado un primer paso. Esta tarde ha llamado a casa para saber cómo estábamos. Yo le he dicho que un poco chafado, y antes de que colgara le he dicho que le echaba de menos. Me he emocionado y cuando he colgado me he puesto a llorar, aunque no mucho. No lo consigo. Sigo teniendo ese nudo en la garganta.

Hemos quedado para ver el Barça-Madrid, más que nada como excusa para estar un rato con él. A ver que tal.

6 comentarios

lanena -

No tengo nada que añadir.

Ya sabes donde estoy.

lakshmi -

Realmente no kiero meterme mucho en este tema pk no tengo ninguna base nio fundamento para opinar, no me puedo imaginar cm te sientes pk mis padres llevan 28 años felizmente casados y yo los adoro...en especial a mi padre.
Pero creo k tus amigos tienen razón, dile todo lo k sientes, dile el daño k te esta haciendo, y dile cm sufres su perdida...
Besazos y animo amigo. Ya sabes k p aki tienes gente con la k hablar, me incluyo, para lo k necesites.

Estrella Matutina -

Ostras. Si acababa de escribirlo. No me espera respuestas tan rápido. Ya me estoy emocionando otra vez. Muchas gracias de verdad.

werd -

nen,entiendo por lo k estas pasando,a mi me paso lo mismo,y yo tenia 16 añitos(osea un criajo) ahora tengo algunos mas,tu lo sabes bien,la suerte k tienes,si es k se puede decir d alguna manera,es k almenos os llama por telefono para saber como estais.Yo ni eso,y si a llamado alguna vez(k lo dudo) a mi no me han dicho nada.Osea k el dia k os veais para ver el partido,dile como te sientes,para k sepa el daño k a podido haceros,abandonandos de buenas a primeras.Se de lo k estoy hablando,ya k muchas veces me has dicho en el curro k lo tuyo y lo mio es casualidad o coincidencia,y k en una vida anterior tendriamos k haber sido hermanos,de todas maneras,en esta vida,parece k lo seguimos siendo,y sobre todo no te agobies,y ese dia desaogate a gusto.bueno,hermanito,no te vengas abajo,k no vale la pena,y un dia saldremos de fiesta y nos reiremos de todo esto.Animo.

jipiguarro -

Adelante, tio.Todo lo que le tengas que decir, díselo, porque si no, son palabras que se perderán.Me imagino que ha de ser difícil, pero si yo te puede ayudar ni que sea escuhándote par que se te haga más fácil, aqui me tienes.