Blogia
T H E V O I D

BARÇA-MADRID



Queda poco para el últimamente llamado partido del siglo, Barça-Madrid, y parece que ya se han agotado las entradas. Hace tiempo que no véo un partido de fútbol y no sé si veré éste. Simpre créa mucha expectación, pero últimamente són bastante aburridos. Por lo visto será televisado el 20 de noviembre por las autonómicas y La2.

Yo créo que ganará el Barça por 2-0. Venga, poned vuestros resultados a ver quién gana.

6 comentarios

perdigon -

la cosa esta clara, 3-1 con goles de eto´o,larsson y ronaldinho.... y owen de penalti

werd -

si si. yo creo que el Floren le pago un paston al de negro para que se inventara (algo) y resulto que le salio bien la jugada.seguro que seria amigo del arbitro que les pito en la copa de europa contra el dinamo de kiev,que cuando acabo el partido,el arbitro le pidio la camiseta al roberto carlos.¿donde se a visto eso? vamos,que se le vio el plumero.pues el de este domingo,igual.y ya me temo que para el !clasico! algo habra.aunque no se,como ahora somos nosotros el equipo del gobierno,ya va siendo hora de que los arbitros esten de nuestro favor.UY,me estoy dando cuenta,de que me estoy volviendo un poco paranoico,tanto hablar de los arbitros.¿ves? otra vez.

Estrella Matutina -

No es que quiera defender a nadie, pero lo del penalty (que no fué) era en la esquina del área, y supongo que desde el campo el árbritro pensaría que lo fué.
Desde la tele se vé muy bien todo, y encima hay la posibilidad de las repeticiones. El árbitro desde el campo lo tiene más difícil y tiene que decidir en un segundo.

werd -

yo creo que si el arbitro es imparcial y no regala nada a estos merengones como el penalty EJEM EJEM del zidane, cro que ganaremos por 4a0,bueno va,sere bueno y les regalo uno,osea 4a1,con goles de luis enrique,(huy no que este ya no juega),pues hat trick de eto´o y otro de ronaldiño,y el del madrid,sera owen,que ultimamente parece que es hasta bueno y todo.

lakshmi -

Madre lo k sueñan los Barcelonistas...
Yo apostaré p un...Vamos a ver: 1 gol de Ronaldo, otro de Morientes y otro de Solari...Y p otro lado 1 gol de etoo (cm venganza contra el mafias)y otro de Ronaldinho...(bueno, muchos son ya en la porteria de mi querido Casillas...)Pero lo dejaré así.2-3.

Verwandlung -

Pues yo veo un 5 a 0... Pero ya se verá.