Blogia
T H E V O I D

APOPTYGMA BERZERK

Estaba visitando la web de 'Nocturna Club' de Hospitalet de Llobregat. Tenía curiosidad por el tipo de música que ponían, cuando para mi sorpresa, descubro que uno de los grupos que ponen es 'Apoptygma Berzerk'.





Este grupo lo descubrí gracias al 'The Blackest Album'. Tributo industrial a 'Metallica'. En el volumen 1 hacen una versión de 'Nothing Else Matters', y en el 2º de 'Fade To Black'. Estas versiones me gustaron mucho, y a partir de aquí he intentado tenerlo todo. Incluso me compré el DVD en directo.

'Apoptugma Berzerk' puede recordar en algún momento a 'Depeche Mode', pero más techno. A mí me ha llegado a gustar incluso más que 'Chemical Bros'. Al menos estos cantan y tocan instrumentos, y no se dedican sólo a tocar botoncitos.

Temas como 'Non-stop Violence', 'Soultaker', o las mencionadas versiones de 'Metallica', demuestran la gran calidad de estos alemanes.

Es curioso que mi gran afición a 'Metallica' (al menos antes), me llevase a conocer a este gran grupo de techno.

Destacar también a 'Die Krupps', pero esa es otra historia.

4 comentarios

Linie -

pues sí, pues sí...

La música de Nocturna es cojonuda! De hecho lo mejorcito es lo techno-industrial y demás. También pinchan metal el primer y tercer viernes de mes.

Os suena a alguno Wumpscut, Das Ich, Hocico???

De coña. Tambien elejtrónico!!!!

P.D.: QUIERO MI COMISIÓN, ECLIPSE !!!!!!!!

satan -

Bueno. Que cada uno escuche lo quiera. El que no quiera escuchar 'Apoptygma Berzerk' o 'Die Krupps' se lo pierde.

P.D.: 'Pixies' están acabados, y 'Breeders'... ¿Pero hacen algo?

elFriqui -

¿Que yo sólo hablo de Pixies? ¿Y que me dices de Breeders?

jipiguarro -

Die Krupps molan que te cagas...menos mal que puedo hablar con añguien de este tipo de música, pòrque entre pixies y máxima fm (por zero), ya me tienen un poco hartito...