Blogia
T H E V O I D

OPÁ, VOY A HACER UN CORRAL (Enlace arreglado)

OPÁ, VOY A HACER UN CORRAL

Opa, yo voy a hacer un corral,
pa echar gallinas,
y pa echar mininos,

Opa, yo voy a hacer un corral,
pa echar perdices
y echar pajarillos.

Opa yo voy a hacer un corral,
pa echar guarrillas y pa echar guarrillos.

Opa yo voy a hacer u corral,
pa echar una potra
ay con sus potrillos...

Yo te ayuo a arrancar la guzzi
yo te ayuo a pintar el land rover
yo te ayuo a sacar las papas
yo te ayuo a lo que haga "farta"...

pero que sepas que opa,
yo voy a hacer un corral,
pa echar gallinas,
y pa echar mininos,

opa yo voy a hacer un corral,
con tu "permizo" hago un corralillo

tengo las "maeras", y tengo los tablones
la chapas del tejao la he sacao de unos bidones
tengo las maneras y tengo las intenciones opaito
er domingo empiezo a ver si tengo cohone opa!!!

yo te ayuo a barrer los shumbos
te ayuo a quemar ramon
te ayuo a lo que haga "farta"
te ayuo te ayuo a to

pero que sepas que opa
yo voy a hacer un corral
pa echar gallinas
y pa echar mininos

opa yo voy a hacer un corral
pa la herramienta
y pa la motillo

opa yo voy a hacer un corral
pa echar coneja y echar conejillos

opa yo vo ya hacer un corral
en las afueras de Gibraltar el Chico

yo voy a hacer un corral
yo voy a hacer un corral...

Esta "canción" es muy mala, pero lo peor es que es muy pegadiza. Es de un tal Koala y la suelen poner en el programa ’La casa por el tejado’ de RadioMarca. Jajaja. Que mal que está la gente. Jajaja.

P.D.: El enlace del mp3 ya funciona. Aunque no es la misma versión que la del videoclip. Sorry.

110 comentarios

ANAIRO -

Toma esa koala opa e a milllor cancion do vera no e suguro q e pork si eu son galega e el anadaluz pero somos veciños pok somos do campo .Seguro k se chamou koala pork a cancion e pegadiza e ademais mola ole y ole pa opa koala e q mais quera jjajjajajajajjajajajajaja cancion e millor cade pa mi morena q tamen esta para a cancion do verano pero ista e milllor!!!!!!TOMA TOMA E TOMA

teresa -

jesus eres el mejor!!!
un beso

Anónimo -

tengo unas ganicas de acer un corral que te cagas pero no tengo motillo...

Anónimo -

tengo unas ganicas de acer un corral que te cagas pero no tengo motillo....

Anónimo -

a mi ma encantaon la cancion tengo ganas de escucharla otra vez a ver si me entan ganas de acer un corral jajajaja

natalia -

sta ba a ser la cncion del verano!!jaja k arte!!

lara -

no me gusta la cancion es ortera y aburrida no se porke se t a ocurrido esa letra tan orrible spero k no sea la cancion del verano si lo fuera me volveria loca

*+*+*+*+*+*+ -

sta bn la cncion

sraj ahama -

es una basura de cancion!!!jaja xo mola un pegote!

Link -

esta cancion esta dpm, es la pola y fijo ke es la kancion dl verano!!!!!

omar-oviedo -

me enknta!!!! s una kancion pegadiza kn ritmo y k ns enkanta a los jovenes!!! puxa el koala!!! puxa oviedo!!! puxa asturies!!!! y puxa cadiz!!!!

mrm -

a mi la cancion en cuestión me parece una bastada, pero como todos los años la canción del verano siempre la ganan los frikis ,si no fijaros en el \"asereje\", esa cancion no tenia ningun sentido, pero bueno en este mundo siempre tiene que haber de todo.

alba -

jajajaja k bueno...va a ser la cancion del verano eh??? esk e sla mejor!!!ole ay!!

Chús -

es una canción un poco chorra ,pero esta chula xke es pegadiza
yo escuché esta canción n radio teletaxi

Andalú -

Nuevo himno de Andalucía: Opá, yo via jasé un corrá!!!

kris -

ste tio s l pto amo!! la cancion se sale y l tio l mejor!! ;)ta cancion mola muxo y k l tio st aga mas asiii!! k s l puto amo!! :)

fati -

q cancion.....q hombre....q vaya a eurovision!!!!jajaja pos seguro q se exan 1as risas en europa!!!entre esto y las ketchup...q pena!!!!!xo el tio es 1 caxondo!

tarta de chocolate -

cojonuda es un cancion mui del verano cuando los chavales hacen corrales para usar de peña

Gsusologo -

Nadie la tiene en mp3???? que alguien la suba a
www.megaupload.com
www.sendspace.com o algo similar

lanena -

A ver, al soplapollas que dice que la página es cargante.: Tú eres tonto o qué, chaval!!!.

Si te has metido en este blog buscando información sobre el Koala, ten un poco de delicadeza y de respeto hacia la persona que hace esta página. Y si no te gusta, limítate a callar o ha hacer una crítica construcctiva.

grazzyela -

k es muy bueenaaa,jajajajajaja.
yo cada vez k la escucho me esgüevo jajaajajajajaja.

Pedro Duque -

No os perdais el video:

http://youtube.com/watch?v=hyB4gbsSdYQ




Pedro Duque -

No os perdais el video:


eleuteriaLucifer -

muy bueno mandame mas informacion a tejadarivera@cwp.net.pa

berny -

Esta cancion tiene mucho merito, seguro que va a ser un exitazo por lo original y lo caradura que es. Enhorabuena koala

Gsusologo -

Alguien me puede mandar la cancion en mp3 al esta direccion de correo? xuxus@eresmas.com

Os lo agradeceria mucho.

paul_phoenix -

vaya mierda de página, q estética tan cargante. Estudia algo de diseño chaval

manolito -

er koala e un cazurrillo con musho arte es fiera

Sr. Smit -

Rustico hasta los huesos, muy bueno

Fithos -

xDDDDDDDD es buenisima...pero el video es mejor!!!

http://youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y

Johnny -

Te quiero opá ojala pudiese acorralarme contigo...

Roberto -

Todavia no has terminado de escucharla y ya se te ha pegao.
El video es super profesional.

GENIALES!!!!!

A EUROVISION YAAAAAA

dialno; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 1.1.4322) -

TUPUTAMADRE -

COMERME TODOS LA POLLA

Nand0 -

Yo ya tengo dios y es er koala, que grande eres! :D
Es pegadiza como ninguna... no se cuantas veces habre visto ya el videoclip

paco -

mala la cancion¿?
los cojones...el koala se ha convertio en mi idolo.vivan los koalas

Lenteja -

Video de la cancion aqui

http://youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y

Lenteja -

Video de la cancion aqui

Farook Bulsara -

es la mejor cancion que he oido en mi vida. koala te amo

Koala forever -

es la cañaa la mejor cancion que he escuchadoo mi idolooo

Bitxo -

No sabrá alguien algun sitio para bajarse la cancion esta?
me parece cojonuda. Espero respuestas.
Un saludo a toos

Ed. -

Peaso cansió la der koala. Imprecionante la letra y er rimmo. Dedde Zoria con amó

Er Pijca (Plan de Integración de Jóvenes Cazurros Andaluces) -

Ezte ez nueztro mejó reprezentante de nueztro plan en er mundo.
¡¡¡Peazo de canzión!!!!

Lenteja -

http://youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y

esther -

creo que me voy a hacer otro corral!!!

que bueno!

SID -

En este mundo, es bueno que haya gente pa tó...
Me parece genial la cancioncillia. A mi me encanta el buen r\'n\'r y esta canción no tiene na que envidiarle a los temas de, ummm, \"la criden ban riveival\", por ejemplo... Ellos también le cantaban a sus opas y a sus corrales, jajajaja... En fin que eran de su pueblo y sonaban de maravilla... Enhorabuena Koala.

Pedro -

Os gusta el Koala,eh.Es amigo de la infancia de mi hermano mayor.Es del municipio de Rincón de la Victoria en Málaga.
El Chaval lleva tiepo con un grupo y ya hace unos años sacó otra que pegó tambien fuerte.
Aunque mi pueblo esta pegadito a málaga y es costero,es un chaval muy sencillo pero cachondo.
Si mal no recuerdo pues era yo pequeño,en la mano derecha algunos dedos los tenía cortado....y toca la guitarra eh!

Sonia -

Yo apuesto por esta canción seguro que llega hacer tema del verano,a mi sobrina Karen de 5 años le encanta. Exito seguro

ozelu_er_mamon -

ese guille(er willy) mi qe casualida encontrarte x aki. ah por cierto qe no es opa voy a hacer un corral. es ´´opá yo vi ajé un corrá´´ qe yo entiendo del tema.

Alex -

Joe es la caña que bueno si es que me meo de la risa a partir de ahora me despertaré con el jajajajjajajajaajaja

tijorro -

OJala este tio sacara mas discos, porque prefiero a este hombre antes que mucha xusma!! pedazo cancion!!!!!!!!!!!!

OtegiHijoputa -

jejejejejejeje quéeee buenoooo, cancion del verano seguuuro

Tremendisimo -

Es un monstruo del jarte rustico¡¡ Me encanta, es pegadiza y con ritmillo, y el video se sale¡¡ Lo podeis ver en: http://youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y Un 10 pa los Koalas¡¡

crsarm -

Increible........... lo mejor qué he escuchado en mucho tiempo. A pesar del aspecto \"cutre\" que tienen la música es de lo mejor. la letra esconde más de lo qué a primera vista parece. Se nota que es algo hecho por gente que lleva en la música mucho tiempo. Estos no son precisamente unos \"cualquiera\".

¿Sabeís sí hay más vídeos de ellos?, ¿dónde se puede conseguir el CD?, ¿sabeís si van a pasar por Sevilla?.

Viva el rock de pueblo :-)

Saludos.

rau -

Es de lo mejor que circula hoy en dia, creo que es hasta mejor que bisbal,que se joda

Barez -

http://youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y el videoclip!!!
Yo creo ke es un temazo tremendo! tema original, con una base wapisma,y el tio no canta na mal. el acento la mejora a sako. le pongo un 10!!! BUENISIMAA!!

Misplaya -

PaRa QuieN QuieRa VeR eL ViDeoCLiP aKi DeJo eSTe eNLaCe:

http://youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y&search=el%20koala%20yo%20via%20jase%20un%20corra

Héctor -

Este tio es la caña... y alguno que comenta que le fastidia que triunfe una canción así...
Tiene una estructura genial, el tipo tiene una variedad de registros en la voz muy amplia, la instrumentación es myu buena y hay varias melodías y todas buenas...
En fin.. que es un crá y pienso montarme un corrá pero ya!

Fonx -

En www.yonkis.com han puesto un link al video
http://youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y

inma -

la escuché la primera vez en Jerez de la Frontera en el mundial de motociclismo y a la hora todo el mundo la cantaba, esta de puta madre VIVA EL KOALA Y LA MADRE Q LO PARIÓ

Juanka -

Pues la cancion es una pecha de reir, teneis que ver el video xDD, el tio es de malaga, de un pueblo. Si veis el video, fijaros en la cara que pone en la segunda frase xD

elias -

Viva andaluzia y las canciones en andaluzzz

lolo -

anda k no ta curra ole ese koala

city-spa -

felicidades koala, eres un makina

alba -

me gusta er disco del corra,lo compre en la tortuga el original el videocli es la leche.....

saborrrrrrrrrrr -

viva er tio basto eze y la mare k lo pario!!!!!

kanguro -

nada de \\\"ole arsa\\\", catetos , esto es rock and roll puro y original,y el koala su nuevo gurú. Así que no rasgaos los armanis de nuevos ricos, sin antes informaros

Estrella Matutina -

Tranquilidad, leñe! Aunque en su momento dije que la canción me parecía mala, ya no pienso lo mismo. He podido escuchar el disco y me gusta. Ahora creo que es muy bueno. A ver si mañana puedo poner una foto de \'El Koala\' y las canciones del disco. Jajaja. Que caña.

Viva El Koala. He dicho.

okard -

esta cancion es la polla viva el koala y su corra!es kojonudo ste tio es grande

CruCru -

Ostia, no me joda que actua en malaga!! pos habra que verlo y nos reimos un rato, no? XD

Manolillo -

Qué pedazo de canción!! Sabéis que actúa el día 6 en la fiesta de la Primavera de la Universidad de Málaga?? Yo no me lo pierdo!! A ver si os veo por allí!!

ramon -

no ve si esta wapa la cancion del corra!un poco basta pero ta xula,y e vistoel videoclip y es un cachondeo jjajajaj

Lilu -

viva el koala!!!

Antonio -

Esta canción es genial, me ha encantado, qué tema tan original y qué letra tan graciosa!! Hacía tiempo que no escuchaba una canción tan pegadiza y que consiguiera hacerme reír tanto!!

Margarita -

Que se cree rockero?? Eso es lo que vosotros creéis, que no es un rockero de verdad... Yo conozco a este tío desde sus comienzos y siempre ha sido un rockero, era un pedazo de punkie y es capaz de hacer cualquier tipo de música que se proponga, desde rock hasta flamenco... se ha pasado toda la vida dedicado en cuerpo y alma a la música y ya era hora de que de algún modo triunfara... si bien no es haciendo la música que en un principio hacía no se puede negar que la música de esta nueva canción y de todas las canciones de este disco (que van desde el rock al flamenco, pasando por el reggae y por el rap) es buenísima. Y aparte del tema de la calidad... si os pasáis por cualquier concierto del Koala o si tan siquiera habláis dos minutos con él... seguro que os reís un montón y no podréis olvidarlo en la vida, ya que este hombre tiene carisma y arte a raudales y eso salta a la vista... Os aconsejo que no sólo escuchéis la de \"Opá yo viazé un corrá\", que escuchéis el resto de temas de su disco, como son \"Nadie\", \"Lola\", \"El gallo de Morón\"...
Viva el Koala!!
Saludos.

oskr moreno -

Tiene cojones el asunto, hay muchos grupos y solistas españoles que no se escuchan y que son diez mil millones de veces mejores que esta cancion, no digo que sea mala ni buena, solo que jode el tema. Yo por ejemplo llevo muchos años componiendo y cada vez que veo una cancion como ésta a mi me entran ganas de dejarlo todo

viva er koala -

k cañazo de cancion,,el videoclip es la caña y er tio se cree rokero y to pero la verdad es k se lo merece¡¡

Spike -

tio es la ostia ai ke comprarse er disco! el original,si no ste ombre como va a levantar er corra?

la mariaaaaaaaaaaaaa -

pos a mi me encanta esta cancion esta asiosa, teneis ke escuxar las otras caniones de este tio, estan to wapas, jajaaj, bueno pos eos ke me gusta

BitXor06 -

este grupo es de malaga de la comarca de la axarquía. Viva el Malaga CF y este año nos quedamos en 1ª!!!

lovin -

Pa mí que soy un andaluz de pura cepa e hijo de currantes del campo desde que alcanza el recuerdo en mi familia me parece de lo más increible que de lo más normal y básico de la vida de nuestros abuelos se pueda sacar una letra tan pegadiza y buena como esta, y encima con ritmos tan rockeros... genial... que no hay que romperse el tarro con amores en conserva y sensiblerías vanas para lograr llegar a la gente con un producto, que sin muchas pretensiones, rompe moldes. Aúpa koala, por los \"corrales\" de nuestros abuelos, que no hablarían muy bien pero que tenían dos cojones y que son los que nos han llevao a algunos a donde estamos, con nuestros coches, universidades y dinero en los bolsillos. ¡Aupa koala, que yo tambien he barrio muchos chumbos, y más me los he comio con anis...!

adrian -

el kantante es vasto pero la cancion es pegadiza

lanena -

2 de abril, concierto de KOALA en Santa Coloma de Gramanet. De la mano de RTT

agalia -

esta es la mejor cancion ke he escuchado nunca, de verdad, descubri a el koala por medio de mi novio, al principio...me costaba entender la letra pero ahora son la caña, vamos a hacer el primer club de fans de El Koala!!!!!!por dios ke den un concierto pronto!

Mrpan -

El tema es buenisimo.

En realidad se nota que hay calidad. En serio.

ademas, es que yo... viajé un corrá

marta -

pami que yo soy una rokera como er koala bera:
yo tengo un corra que ce ma caio con la lluvia .
e o no?

marta -

po ami ma gustao mazo,me recuerda a un marriqueño cantando rok.

MRC_24 -

la cancion en cuestion la escuxe en los cuerenta, en andaya y m molo un monton no m digais q xlo mnos no nos reimos. es una pasada no jodais.

Lina -

Algun dia cogere yo una guitarra, tocare algunos acordes y dire k paza illo amonó p\'ar campo, ole ole arza... alomejor asta me saco dinerillo, no? xD
(no pretendo meterme con nadie usando ese vocabulario ;))

chino cudeiro -

esta cancion es la p... aunk no esta al nivel del gran carlitos con su \"cancion de amor \" o su\"bocadillo de fuet\" .Viva Humor Amarillo y The OC

FiErA ZH2ON -

Esta puede ser la cancion del verano e incluso del año,es pegadiza,graciosa,sonidos duros ...coño PURA DINAMITA!!Cuando la e eskuxado me han entrado ganas de ayudarle a hacer el corral.Arriba el Koala!

jp. -

una canción con un tema secillo,pero para el, esto es un drama,muy buen ritmo y pronunciacines estupendas,solo un buen andaluz las hace,la mejor cancion con tema sencillo,los animales están muy bien,las chapas y las maeras ,bidones,la mejor parte es esa.la he puesto junto con un video de caidas y tropezones y queda aun mejor que antes.que triunfe porfavor y sea canción de la década,no se rompió el coco,con los amores,solo un corral y su opá es su tema.

Besucón -

Esta canción es la polla, mejor dicho el corral de la polla

Juanjo -

es muy buena canción

Zikopata -

¿Alguien se juega algo a que si se quiere, es la canción del verano?

hembra de graná -

joer pos a mi esta cancion me pone cachonda ,me imagino ahi con el koala dandome un revolcon en el corral jajjaaj

JOSE MUGEL SEVILLANO -

YO TB VOY AZE UN CORRAL.

MI IDOLO QUE COHONES TIENE, PEAZO DE CORRAL. OLE OLE Y OLE.

GUILLERMO(WILLY) -

Arte puro y cuando veas el video lo vas a flipar

Fan-Koala -

DIOSSS QUE CAÑA DE CANCIOOOON!!!es la pollaaa

xxx -

Cancion increibleee es de lo mejor q e escuchao!!!viva el Koala!

Davi_85 -

Pezo de cancion , jajaja. Menudo prenda que esta echo el Koala , la cancion esta wapa, jajaja . Y x cierto Opa yo via ce un corra!!!

la opaera -

que cagada de cancionn!! pero viva el opaa voy a hacer un corral!!

SchneiDeRr -

DIOSSSSSSSSSSSS ESTA CANCION ES TREMENDISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Astaroth -

La base instrumental de la canción está bastante bien, y la letra no es gran cosa, pero es mu graciosa. A mi ma molao, no es el temazo del año pero mola. :)

cobito -

esta canción me llega muy dentro me ha dejado patidifusa

Katiuska -

Es una canción muy muy sensual xD sobre todo por ese vocabulario tan tan (no ay palabras)En fin...xD se lo a currado con esos mininos,guarillos,gallinas emm...mmm...xD(Texto ironico)

koalillo -

es la mejor cancion del mundo y un opa pa tos k me voi acer el corralillo FORZA ATLETI

Anónimo -

po a mi me gusta

Peasho -

Mira que escucho RadioMarca y no la había sentido nunca... A esa hora, escucho El Larguero :-P

Saludos compadre

carla -

Es la mejor canción que he oido en años. Viva el Koala!!!!