Blogia
T H E V O I D

NO TIENEN NI IDEA

Tenemos tanto volumen de faena, que incluso dos jefes han bajado a hechar una mano. Han estado empaquetando pedidos y haciendo palets, y la verdad, que mal los hacen. No tenían una forma concreta, e incluso sobraba alguna esquina del palet. Más bien eran deformes (los palets). Eso me ha recordado cuando estuve trabajando en el almacén de cierto Grandes Almacenes (una pista, no es el Fnac). En esa época estaba sirviendo cunas, bañeras de bebés, colchones, etc. Había que hacer palets con ellos, y una vez se me acercó un jefe, cuando iba a hacer uno:

Jefe: -A ver, esto lo podriamos poner así.

Al ver que la cosa no acababa de funcionar...

El menda: -No. Mejor esto aquí y esto otro acá.

El tío siguió su marcha como si nada. El tío, supongo que sigue allí, pero yo no. Y eso que un día antes que se me acabase el contrato, me habían asegurado que me hacían fijo (un sindicato), pero cuando llegó el momento me dijeron que no. Suerte la mía, porque donde estoy, en 4 años gano más que los que llevan 10 años allí. Suerte para mí.

3 comentarios

peasho -

Amigo: no hay nada peor que un tonto con ideas, o sea, que el jefe se quede sentadito en su sofá de cuero y deje a los curreles en paz.

Bon Nadal o lo que sea... Estoy un poco perdido, pero volveré.

werd -

Hola tu. Algo me habia comentado el Pere, pero no daba credito a lo que oia. Pero veo que no estaba de broma. Aunque ya se sabe, jefes ayudando, pues faena que se acumula y hay que hacerla 2 veces. Es que son unos inutiles. A picar piedra los ponia yo. Solo tienes que imaginar como hace el inventario el Eduard en suissa. "pa cagarse".

Merlin -

Ya se sabe: España pais de múltiples ingenieros y poco cerebrito. Up the curritos!!!

Por lo demás espero que estés disfrutando estos días tanto como los anteriores, pero menos que los que vienen, ya sabes que mi espíritu navideño empieza el 7 de enero y dura hasta ... que llega la navidad alcorteinglés XDDDDDD

Un abrazo compañero y todo lo mejor!!!!!!